Apiges Pro
¿Qué es Apiges Pro?
Es una aplicación para gestionar tu cartera de expedientes (clientes, intermediarios, envío automático de correspondencia personalizada, gestión documental, work-flow de tareas, vigilancia, presupuestos, órdenes de trabajo, facturación, …). Su tecnología es cliente-servidor y funciona bajo el sistema operativo Microsoft Windows. Está programada en .net, y cuenta con una comunidad de aproximadamente 2.000 usuarios, principalmente en España y en Latinoamérica.
¿Qué es Apiges Pro en la nube?
Gracias a la tecnología que nos ofrece Microsoft Azure, podrás trabajar con Apiges Pro desde cualquier parte del mundo y con múltiples dispositivos.
Seguridad
Tendrás una base de datos centralizada, unificada, con mantenimientos y copias de seguridad automáticas. Apiges Pro siempre estará totalmente actualizado y la gestión documental siempre estará a salvo.
Ventajas
Con Apiges Pro en la nube, ayudas a los empleados de tu empresa a trabajar desde cualquier lugar y en una gran variedad de dispositivos: Windows, Mac OS X, iOS o Android. La aplicación se ejecuta en Windows Server en la nube de Azure, donde es más fácil escalarla y actualizarla. Los empleados instalan los clientes de Escritorio remoto de Microsoft en sus portátiles, tabletas o teléfonos conectados a Internet y pueden así acceder a las aplicaciones como si las ejecutasen localmente.
¿Qué te permite Apiges Pro?
Gestión de la base de datos de tus clientes, intermediarios y expedientes.
Gestión documental.
Control de vencimientos.
Listados por multitud de conceptos y en varios formatos.
Gestión integral de workflow de procesos, basado en múltiples condiciones.
Envío automático de correspondencia a los clientes en base a diferentes comunicaciones.
Vigilancia de los expedientes cargados en la base de datos, con las publicaciones oficiales. Para ello debes estar abonado al servicio de Boletines.
Facturación multiempresa y multimoneda de tu cartera de expedientes, con la posibilidad de traspasar datos a contabilidad.
Gestión integral de proveedores, que te permite elegir el corresponsal más adecuado en términos de precio, controlar el gasto estimado y el real, etc.
Permite distinguir tasas/ honorarios y comisiones para los intermediarios, control de cobros, personalizar modelos de facturas.